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Definition of the company's products
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    Forever Living Products


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    الرئيسية » مقالات » مقالاتي

    primeros pasos I
    Primeros pasos

    Esta capacitación debe hacerse tan pronto como sea posible. ¿Por qué?
    Mucha gente viene a un POA, son muy entusiastas, firmará su aprobación y no volver ...
    Dos razones para ello.
    -Son demasiado rápido para hablar de este caso a sus familiares que les desaniman, porque tienen
    no el conocimiento suficiente para responder a sus objeciones.
    -No lo sé "Getting Started" y tienen miedo de fracasar.El mejor remedio para esto
    tiene miedo de tomar medidas tan pronto como sea posible.

    ¿POR QUÉ LA APROBACIÓN DE FIRMAR F.L.P.?
    Salud - Un ingreso extra - No dependa de un jefe - Tener la libertad para organizar
    su tiempo - Crea tu propia empresa con una independencia y seguridad financiera
    y los ingresos al por mayor para lograr su ideal de vida - Preparar una jubilación cómoda - Hacer
    nuevas relaciones - Ayudar a los demás al tiempo que mejora su desarrollo personal?
    Cada uno de nosotros tiene una motivación diferente para lograr un sueño personal en su vida, un propósito
    que nos importa, social, humanitaria o de la familia, simplemente. Esta es la razón:
    Antes de aprender cómo comenzar este caso, tome tiempo para reflexionar acerca de si
    ¿Por qué usted decide hacer, con excepción de las primeras dificultades se detiene.

    1 - Escribe tus metas:
    "Si apuntas a la nada no consigues nada".
    Libertad comercialización de la red atrae a mucha gente ...: no hay jefes, ni jerarquía, ni préstamo bancario para pagar, no rinden cuentas o las obligaciones de resultados, así que debemos darnos un objetivo importante de su vida personal, una caja de meta, lo cual motivará un sueño
    deseo ardiente de tener éxito. Esto conducirá a su actividad diaria ...
    El inicio de esta actividad requiere de un trabajo duro, la perseverancia y regular.
    "Su éxito depende de la potencia de sus metas", porque ellos son los que empujan a ir a
    la acción.

    2 - Hacer un compromiso:
    Cuando usted invierte millones en un caso tradicional, usted sabe que esto no es el
    primer año que ganamos dinero y usted también sabe que no puede renunciar a
    un capricho (sobre todo si tiene que pagar los préstamos bancarios).
    Por contra, en nuestra actividad VDR, no tenemos ninguna obligación de perseverar, y es muy fácil de detener.
    Por lo tanto, después de establecer sus metas:
    Take-firme propósito de invertir sinceramente por lo menos 1 año
    -Dar a los medios para alcanzar sus metas.

    3 - COMPRENDER SUS LÍNEAS DE DESARROLLO:
    Redes de Venta Directa es una profesión que se construye a partir de tres áreas principales.
    CONSTRUCCIÓN DE UN CLIENTE
    · Tome una cita, la retención y Venta
    CONSTRUCCIÓN DE UNA RED
    · Invitar a las perspectivas, la oportunidad de presentar, inicio de nuevos socios
    EDUCACIÓN CONTINUA
    · Entrenamiento personal, el aprendizaje y la transferencia de know-how
    Sin la duplicación de la formación y el conocimiento, no hay venta, o de la red.
    El VDR es un sistema de Marketing Relacional de la confianza que se desarrolla
    esencialmente por la influencia de los círculos, la relación en relación con una transferencia de confianza.
    Abordamos este en lugar de "mercado caliente" de referencia relacional.
    Este mismo proceso que se desarrolla tanto a sus clientes y su red de red
    Distribuidores.

    4 - a organizar:
    Con las herramientas esenciales:
    -Una tarjeta, la marca del profesionalismo.
    Un orden del día: la gestión del tiempo.
    -Una cuenta de banco especial: la administración del dinero.
    Los medios de comunicación de notas (cuadernos de "Productos", "actividad" y "Testimonios").
    A-Press-libro con artículos sobre la planta y sus productos.
    -El apoyo a la "Lista de nombres".
    -Las etiquetas autoadhesivas sobre sus productos y sus documentos con su nombre y el teléfono.
    -Un teléfono móvil, una calculadora de bolsillo, grabadora de audio.

    5 - consumir el producto:
    El vendedor tiene un conocimiento intelectual de un producto, mientras que el distribuidor tiene la experiencia
    la práctica, de dónde saca su habilidad y fuerza de convicción.
    Para ser convincente, acaba de tener confianza y ser el producto de su producto.
    Rápidamente reemplazar su producto actual (su casa) por los productos de FLP

    6 - Escriba su:
    Hágalo y usted será entusiasta, porque te das cuenta de que nunca tienes tiempo suficiente para
    cuidar de tanta gente, y la negativa no va a ser muy importante si hay decenas de
    nombres en su lista. Usted deja de ser dependiente de sus contactos.
    Nuestra gama de productos puede invitar a todo el mundo.
    Para la actividad, no excluye a nadie a priori, no determinar el lugar de los demás si son
    interesados ​​o no.
    La necesidad de dinero y el tiempo disponible no son buenos criterios:
    Las personas que están en necesidad de dinero a menudo no están dispuestos a hacer los esfuerzos necesarios, mientras que
    que aquellos que ya tienen una buena situación siempre quieren ganar más. Y las personas que son muy
    ocupado son siempre mejor organizado, más eficiente, con una importante relación y con frecuencia más
    interesante que aquellos que están ociosos.
    Tenga en cuenta que las personas más cercanas a usted son los más difíciles para patrocinar.
    No pase por alto a nadie: cada contacto puede ser el comienzo de una gran red.
    Por las perspectivas que te dicen "NO" aplicar "la regla de seis meses."
    Usted no tiene contacto es suficiente? - Contactos inducir "frío"
    La experiencia demuestra que las personas de éxito en nuestro negocio tiene un estado de ánimo
    abierto positivo, a la innovación, emprendedor, ambicioso, entusiasta, y tienen una buena
    comunicación relacional, la credibilidad en su entorno, una esfera sólida de influencia,
    con la humildad de aprender, el deseo de progresar en sus vidas y ayudar a los demás.

    7 - INVITAN:
    Invitar preferiblemente por teléfono. Sea oferente, corto, directo y entusiasta. No parecen particularmente
    no explica el caso en el teléfono, su único objetivo es conseguir un "SI". Sus perspectivas deben
    conocer el caso en su totalidad y en su contexto.Promotionnez de su padrino o
    quien hará la presentación para evitar cualquier pregunta.
    Cierre con llave las 24 horas antes de invitaciones P.O.A.

    8 - FORMACIÓN:
    Usted no debe dejar de aprender y escuchar las mismas cosas que usted no se
    capaz de transmitir este conocimiento, ya que el éxito de su negocio depende
    esencialmente una duplicación perfecta de su línea descendente.
    Sean cuales sean sus calificaciones, experiencia, e incluso si usted tiene un gran éxito en su
    actual o pasada de trabajo, usted debe encontrar la humildad del principiante y el deseo de salir
    enseñar.
    Usted debe asistir a todas las promotionnées de formación por su línea ascendente, y el éxito de su
    Red en función del número de sus distribuidores presentes en la Capacitación y Seminarios (donde
    otros distribuidores están en su lugar de trabajo no tendrá que hacer).
    El primer entrenamiento se necesita para aprender y aprenden a duplicar es el POA
    El P.O.A. es el "arranque" para su negocio.
    Usted no va a estar en tu caso, ya que no hará que su propia POA
    Medios de comunicación:
    (Presentar y explicar cómo usar los materiales presentes en la bolsa comercial)





    Para más información, póngase en contacto con esta dirección de correo electrónico.

    iliass_amigo_todos@hotmail.com

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    الفئة: مقالاتي | أضاف: adam540 (2012-02-27) | الكاتب: iliass benlatri E W
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